martes, 31 de marzo de 2015

¿Qué habrá después?





Me agarro a los barrotes de mi celda

mirando el horizonte, sobre el muro de ladrillos rojos

hace ya tantos años... y ahora, de repente, me dejan ir

y no sé que puedo hacer, mañana es el gran día...



Al cruzar la puerta, el aire es diferente, no sé si podré respirar

tal vez un trabajo, tal vez unos amigos, pero... ¿dónde? me pregunto

y sí alguien me dará esa oportunidad, o me aislaran en soledad...



Me agarro a los barrotes de mi celda

mirando el horizonte sobre el muro de ladrillos rojos

hace tan poco tiempo..., vuelve la tranquilidad

tal vez no esté preparado, tal vez no quieran que los este



Ahora me pregunto si quiero volver a salir

sabiendo que no quiero seguir aquí

es el momento de saber...



Me agarro a los barrotes de mi celda mirando él

horizonte por encima del muro de ladrillos rojos



y me pregunto que habrá después...


No hay comentarios:

Publicar un comentario