martes, 7 de abril de 2015

¿Sin tolerancia, qué nos queda?


Vivimos en un Mundo maravilloso, pero no tanto, en función de una serie de circunstancias que no elegimos. Estas vienen totalmente marcadas por nuestro tiempo, nuestro lugar de nacimiento y hasta la familia con la que empezamos esa experiencia tan “maravillosa” que es la vida.


Trabajando en Madrid desde principios de los 90



En AMIS AURRERA trabajábamos intentando apoyar a los jóvenes a superar distintos problemas. Es la juventud un momento complicado en nuestras vidas, en las que los más desfavorecidos precisan muchas veces de apoyos que difícilmente se encuentran en el momento que se necesitan. 

Durante una gran parte de mi existencia, colaboré con esta Asociación, que desarrolla su trabajo en Madrid con los colectivos más desfavorecidos. Con esta entrada quiero daros a conocer uno de los proyectos que pusimos en marcha hace ya unos años...




A principios de 2005, Amis puso en marcha el proyecto "Sin tolerancia, que nos queda?. Fue una de las etapas más bonitas de las que viví en esta Asociación. Era un proyecto en el que contábamos, de una u otra manera, con casi todos los que estábamos por allí en aquellos momentos. Los jóvenes se sentían participantes, y los menos jóvenes también, recorrimos institutos, estuvimos en la calle, en la TV con el anuncio que con muchísima generosidad nos regalaron la Agencia de publicidad La Carpa y la Productora 925, también en la Sala Clamores donde pudimos celebrar un concierto y estrenar una obra de teatro preparada por la Asociación, una gran fiesta acompañados de toda nuestra gente.



Fue un tiempo muy especial, donde compartimos sueños e ilusiones y, como colofón, nos concedieron el premio 12 meses 12 causas al mejor spot de sensibilización social, todo un logro, y más teniendo en cuenta el tipo de entidades que nos acompañaban en la entrega de premios, "grandes y prestigiosas entidades y empresas...."





Para todas aquellas personas, con las que compartí aquellos tiempos, mi gratitud y un cariñoso recuerdo. Espero que todos estemos lo mejor posible... Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario