viernes, 16 de octubre de 2015

Última hora



Ya hace tiempo que publiqué la imagen de un curioso suceso acaecido por el norte de Burgos, Se había avistado una nave, proveniente del espacio exterior, que había aterrizado en la parte trasera del castillo de Frías, donde casualmente se encontraba un intrépido reportero del Aranda Times, que tuvo tiempo de captar la sorprendente imagen, momentos antes de que la extraña criatura se abalanzara sobre él...


El tema había quedado perdido entre los viejos archivos de causas sin resolver, pero el intrépido Teniente John J., decidió realizar una investigación concienzuda del suceso llegando, años después, a esclarecer los hechos.


Partiendo de una fotografía de archivo, no publicada, y un software de última generación importado de Los Andes, ha conseguido que el visitante aparezca ante nosotros sin su máscara macabra.


Tras pasar la imagen por nuestra Base de Datos, la computadora le ha reconocido como un personaje publico de la política en el norte de Burgos que responde al nombre de JJ Limón y que parece que orquestó toda la historia para impresionar a su chica, ¿Paparruchas y Pamplinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario