jueves, 19 de noviembre de 2015

Fleetwood Mac


Seven Wonders


Tiempo atrás,
en cierto lugar,
en cierto momento,
me tocaste la mano
de camino a Emmiline.


Pero sí nuestros caminos
nunca se cruzan.

Sabes que lo siento, pero...
sí vivo para ver las siete maravillas,
trazaré un camino hasta el final del arco iris.

No viviré para volver a ver tal belleza.

El final del acroíris.

Es difícil de encontrar
a alguien con tanta intensidad.

Me tocaste la mano,
fingí tranquilidad
y me tendiste la mano.
 
Pero sí nuestros caminos
nunca se cruzan.

Sabes que lo siento, pero...
sí vivo para ver las siete maravillas,
trazaré un camino hasta el final del arco iris.

No viviré para volver a ver tal belleza.

El final del acroíris.

Hace mucho tiempo,
en cierto momento,
en cierto lugar,
me tocaste la mano y nonreíste.

Me tendiste la mano todo el camino de vuelta.

Si espero y rezo,
podría funcionar algún día.

Sí vivo para ver las siete maravillas,
trazaré un camino hasta el final del arco iris.

No viviré para volver a ver tal belleza.

Sí vivo para ver las siete maravillas,
trazaré un camino de vuelta.

No viviré para ver tal belleza.

Tal belleza.

No viviré para ver la misma belleza.

Si vivo para ver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario