miércoles, 13 de enero de 2016

David Bowie




Recuerdo desde cuando era casi un chaval a David Bowie y muchas de sus canciones. No soy de los que se saben los títulos más allá de algunos clásicos, pero ha estado ahí durante todo mi camino, de una u otra manera.

Sobre todo el "primer Bowie", antes de convertirse en todo un caballero de los escenarios. Algo se perdió con el cambio, pero siempre nos quedarán sus preciosas composiciones y una imagen muy particular, bueno una es mucho decir...

Especialmente, en mi caso, las del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (El ascenso y la caída de Ziggy Stardust y las arañas de Marte), Ziggy Stardust para los amigos, fueron sin duda una banda sonora para parte de mi existencia en esta tierra.

Desde aquí mi recuerdo y mi admiración por este gran artista y la obra que nos ha dejado para la posteridad.

Descanse en paz allá donde esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario